Nuestro cole

Nuestro cole

jueves, 27 de abril de 2017

HAPPY EASTER


Hello!

Con motivo de la celebración de Pascua, los alumnos del colegio han participado en una pequeña experiencia para conocer cómo se celebra esta festividad en la cultura británica.



Tras la visualización de unos vídeos para aprender el vocabulario más importante hemos realizado unos juegos online sobre la temática. 


Pero la parte más importante estaba aún por llegar, THE  EGG HUNT (la caza del huevo). Es una actividad lúdica en la que el Conejito de Pascua esconde los huevos de chocolate en diferentes lugares del aula y la misión de los niños es encontrarlos. ¡Se lo han pasado de maravilla!
                                          





Desde el área de inglés queremos reconocer la importancia de la cultura tradicional de los países de habla inglesa que muchas veces está olvidada.

Un saludo, see you soon!








7 comentarios:

Vanesa dijo...

Estuvo muy divertida la actividad,me lo pase muy bien.

Maria dijo...

Nos costo encontrarles

Samuel dijo...

Me gusto coger los huevos de chocolate , tampoco estaban muy escondidos

Oihane dijo...

Hace poco hemos encontrado los huevos de chocolate que nos faltaban, y estaban caducados.

Luis dijo...

Ne gusto mucho encontrar los huevos y aprender más cosas.

Raúl Fernández dijo...

Era un poco difícil encontrar los huevos pero me lo pasé muy bien

anjana dijo...

me gusto mucho y me lo pase bien