Nuestro cole

Nuestro cole

jueves, 27 de abril de 2017

ENTREGA DE PREMIOS DÍA DEL LIBRO


Un año más (y ya van muchos) con motivo de la celebración del día del libro hemos hecho una pequeña gala en el centro para entregar los premios a los ganadores del concurso de cuentos de este año, que os recordamos ha tratado sobre las TIC.

Nuestro director, Pachu, ha presentado la actividad y ha aprovechado la oportunidad para recordar a profesores, alumnos y padres la importancia de potenciar y estimular la lectura desde la infancia como vía para el aprendizaje y el desarrollo personal.


Acto seguido tuvo lugar la lectura de los cuentos ganadores por parte de sus autores así como la entrega de los premios a excepción de África, que no ha podido asistir, siendo su cuento leído por su compañero, Iván.

Aquí os dejamos unas fotos de la entrega.

 Lectura del primer y segundo premio adultos, Iván.



Entrega el segundo premio Pachu, director del centro.
Entrega el primer premio Pilar, secretaria del centro.(Pilar, mira a la cámara)

 Lectura del segundo premio categoría adultos, María.


Entrega el segundo premio Maria Antonia, coordinadora de biblioteca. 

 Lectura del primer premio pequeños, Rodrigo.
.

Entrega el premio Alejandro, tutor de segundo ciclo.

Esto ha sido todo por ahora. ¡Un saludo y hasta la próxima!


9 comentarios:

Vanesa Alonso dijo...

Me lo pasé muy bien, los cuentos estaban muy chulos y sí que se merecían ganar.Enhorabuena a los ganadores.

Desde el cole.... dijo...

¡Muy bien!

Anónimo dijo...

Gran Colegio y grandes sus gentes. Muchas gracias por animar a los niños a la lectura y escritura.
Gracias por vuestra acogida y simpatía.

Maria dijo...

Me lo pase bien pero me puse nerviosa

Samuel Martinez dijo...

Estuvo muy bien aquel día , me gustaron mucho los cuentos.

Oihane dijo...

Los cuentos estaban muy bien hechos a mi me encantaban, enhorabuena

Luis dijo...

Estaria buen aunque yo no estaba, seguro que lo pasaron muy bien

Raúl Fernández dijo...

Me gusto mucho

anjana dijo...

me encanto los cuentos de los compañeros y como leen