Nuestro cole

Nuestro cole

viernes, 26 de octubre de 2018


THIS IS HALLOWEEN! 

Ya hemos hecho nuestra primera celebración del curso y ha sido una festividad originariamente inglesa que a día de hoy se ha expandido por todo el mundo: Halloween.







A lo largo de la semana nos hemos estado preparando para el gran día haciendo diversas actividades.

Los niños de Infantil y Primer nivel hemos estado pintando dibujos que han sido después expuestos en la decoración del cole. Hemos aprendido mucho vocabulario en inglés y hemos cantado canciones relacionadas con la temática. ¡Los peques han hecho un murciélago!


Los de Primer nivel también han hecho diferentes actividades como sopa de letras y crucigramas. Además, han realizado dos talleres: en uno han hecho un murciélago y en otro un fantasma que también han sido parte de nuestra decoración.



Los niños del segundo nivel, además de haber hecho casi todo lo anterior, hemos tenido una gran responsabilidad: aprender la historia y las características más generales de esta festividad en inglés.

El gran día ha sido hoy, viernes 26 de Octubre. Hemos dedicado toda la mañana a realizar diversos talleres. En la primera hora hemos seguido trabajando contenidos de Halloween en inglés. 

Después, hemos realizado un taller de magdarañas en el que todos hemos disfrutado mucho. Aunque nos ha dado mucha pena, en la hora del desayuno las hemos comido junto a todo lo que habíamos traído de casa.






Posteriormente, los alumnos del segundo nivel han explicado al resto del cole todo lo que habían aprendido a lo largo de la semana sobre la historia de Halloween. ¡Qué bien lo han hecho! Después, hemos cantado todos juntos una canción que habíamos preparado en música.






También hemos realizado un taller de caretas antes de salir al recreo. Y después, hemos terminado la jornada con una sesión de cine viendo la película de dibujos "Coco".






Algunas fotos más:


















Aprovechamos la ocasión para agradecer a las familias su participación e implicación tanto en el préstamo de materiales para decorar el cole como de los ricos postres que hoy hemos comido.




Os dejamos aquí algunas de las canciones por si los niños quisieran seguir en contacto con ellas en esta semana de vacaciones.









                                           


Muchas gracias.
¡Nos vemos a la vuelta!



No hay comentarios: