Nuestro cole

Nuestro cole

miércoles, 31 de mayo de 2017

CONVIVENCIA EN MATAPORQUERA


Hola a todos.

El pasado día 25 de mayo, como viene siendo tradición, hemos compartido con los alumnos del CEIP Valdeolea unas jornadas de convivencia en su centro que este año estaban orientadas en la temática del cine.

Primero, asistimos a la proyección en el teatro Real de dos cortos del director del valle Rodolfo Montero.




Después, compartimos comida y actividades con nuestros compañeros de Mataporquera, donde hemos disfrutado un montón.




Desde aquí queremos agradecer a todo el profesorado y alumnado del CEIP Valdeolea por su recibimientos, trabajo y esfuerzo, lo han hecho genial.

Os dejamos con un vídeo de la experiencia.

Un saludo.


7 comentarios:

Vanesa dijo...

Me lo pasé muy bien en la convivencia, las actividades estuvieron muy divertidas.

Samuel Martinez dijo...

Me gustó mucho la convivencia, todos los talleres estuvieron muy bien

Anónimo dijo...

Me lo pase genial

Julen dijo...

Fue un día muy entretenido. Yo creo que dormimos todos muy bien del cansancio que teníamos.

Oihane dijo...

Juntos estuvimos muy bien, yo terminé muy cansada.

Luis dijo...

Fue un dia entretenido,agotador,pero aun asivlas actividades fueron lo mejor

Raúl Fernández dijo...

Estuvo muy bien el dia,lo mejor las actividades.