Nuestro cole

Nuestro cole

jueves, 9 de marzo de 2017

CONCURSO DE CUENTOS CORTOS INFANTILES 2017


Hola a todos.

Como ya es tradición en nuestro colegio, este año celebramos una vez más el concurso de cuentos cortos infantiles Virgen de la Velilla.

Aquí os dejamos las bases para participar este año, donde ha habido alguna novedad como podréis ver. El tema elegido será "Nuevas tecnologías" 

CEIP  Virgen de La Velilla
CONCURSO DE CUENTOS CORTOS INFANTILES 2017
   Bases:
1.   Participantes: Todas las personas interesadas sin límite de edad.
2.    Categorías : se establecen dos categorías:
1º hasta alumnos/as de cuarto curso.
2º de quinto en adelante.
3.   Idiomas: castellano.
4.   Extensión del cuento: Mínimo de una página, máximo de tres páginas. Tamaño A4.
5.   Cada participante podrá presentar como máximo dos obras originales y no publicadas con anterioridad.
6.   Temática: “NUEVAS TECNOLOGÍAS”
7.   Formato de presentación: se aceptarán dos formatos: en formato papel, manuscrito o por ordenador. En digital a través del e-mail.
8.   Plazo de entrega:  viernes 7 de abril.
9.  Modo de entrega:

a. EN PAPEL: Una portada con el título y un seudónimo, junto a un sobre cerrado que contenga un papel con los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, edad, dirección y número de teléfono. Los cuentos podrán llevar dibujos e imágenes.

b. FORMATO DIGITAL: Remitan un e-mail con archivo adjunto con el cuento, y otro con los datos personales citados.  
10.  Dirección de envío:

CEIP VIRGEN DE LA VELILLA
C/Peñalosa Nº 5 Polientes 39220 (Cantabria)
ceip.virgen.de.la.velilla@educantabria.es
11.   Premios: Se premiarán cuatro cuentos, dos por categoría, que deberán leer los ganadores en el acto de entrega.
12.   La entrega de premios y la lectura de los cuentos seleccionados tendrá lugar en el acto de celebración del Día del  Libro, el día 26 de abril de 2017 en el colegio, a partir de las 12:30.(Los ganadores serán avisados con antelación).
13.   El jurado, formado por miembros del Consejo Escolar, podrá declarar los premios desiertos.
14.   Los cuentos podrán ser expuestos o publicados por el colegio.
15.   El hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de estas bases.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL TELÉFONO: 942776086

EMAIL: ceip.virgen.de.la.velilla@educantabria.es


Este es el cartel para este año.


¡Esperamos vuestra participación y os animamos a todos a escribir vuestros cuentos!

6 comentarios:

Julen dijo...

Muy bien yo ya estoy empezando a escribirle.

Vanesa , Caelia y Anjana dijo...

Esperamos ganar, estamos empezando a escribirlo y el concurso es muy chulo.

Samuel dijo...

YA tengo pensado lo que voy a escribir. Y me parece muy bien

Julen dijo...

Yo ya tengo mi trabajo solo pasarle a limpio.

Raúl Fernández dijo...

Yo ya tengo mi trabajo hecho.

Luis dijo...

Estuvo muy bien el concurso,pero me abria gustado ganar