Nuestro cole

Nuestro cole

domingo, 20 de octubre de 2013

TERCER CICLO EN EL CRIE

La semana pasada el alumnado de Tercer Ciclo hemos estado en el CRIE, ha sido una semana llena de actividades y experiencias, y sobre todo un espacio de convivencia que hemos compartido con los chicos y chicas de Matamorosa y Puentenansa.

  PINCHA AQUÍ  y podrás ver algunas de las actividades que hemos realizado.

Esta es la presentación que hemos realizado entre tod@s:


Aquí están las recetas para que podais cocinarlas en casa:

5 comentarios:

Unknown dijo...

excelente,se lo han pasado super bien,una agradable experiencia vivida por los alumnos.

jose manuel

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos muy bien , aunque la salida no me gusto mucho pero lo demás bien.

CARLA dijo...

YO ME LO PASE BIEN.

juncal dijo...

Me encantó!!!

VANESA ALONSO dijo...

Creo que les a encantado y que an tenido todos amigos nos an explicado muy bien lo que an echo el lunes el martes el miercoles...