Nuestro cole

Nuestro cole

martes, 19 de febrero de 2013

TERANGA, el legado de los griots de Senegal.




Ayer, 18 de febrero, el alumnado de Primaria visitó el Teatro Concha Espina de Torrelavega para asistir al concierto del grupo Djilandiang , esta actividad se ha promovido desde el área de Música.
¡Nos ha encantado!

En relación con la música y la cultura africana, hemos elegido como tema para el Carnaval: África,  y una de nuestras alumnas: Helva, de quinto curso, preparó y expuso una presentación sobre los griots y los principales instrumentos que usan, también nos trajo objetos africanos de artesanía y nos explicó cómo se elaboraban.
En el siguiente enlace:
 http://siempredistinto1.blogspot.com.es/2013/02/los-griots.html  podéis ver en su  blog la presentación.

PINCHA AQUÍ para ver las fotos de la salida.


12 comentarios:

Desirée dijo...

me encanto.

Gabriel dijo...

La llegadade los griots me ha encantado, lo habían hecho muy bien y estaba súper chulo.

ANA BELÉN dijo...

Os recomiendo visitar el blog de Helva, es muy interesante y os va a encantar.

oihane ramos merino dijo...

me encanto muuuuuuuuuchísimo un mooooooooooooooonton de besos

Mario dijo...

Me ha encantado GRIOTS de Senegal. Se nota que se lo han currado

Carla dijo...

Estuvo muy bien la excursion y me encanto.

PACHU DIEZ dijo...

¡ÁFRICA MAMÁ!
ESTUPENDA JORNADA MUSICAL Y CULTURAL.
NUESTRAS ALUMNOS Y ALUMNAS EJEMPLARES, UN PLACER TRABAJAR CON ELLOS.

isabel dijo...

¡QUE CHULO!

Caelia dijo...

Me ha gustado mucho.

paula dijo...

me gusto mucho se lo curraron

Mario dijo...

Me encantó la salida para ver a los GRIOTS DE SENEGAL.Ojalá que volva,os a verlos.

Marina dijo...

Que chulo estubo