Nuestro cole

Nuestro cole

jueves, 7 de febrero de 2013

11 comentarios:

Desirée dijo...

esta muy bien genial.

ANA BELÉN dijo...

¡Enhorabuena!Una magnífica experiencia para los peques. Gracias Pachu, deseamos que se repita, y la presentación genial.

Anónimo dijo...

muy bueno el cuento de las bolas de nieve de Pachu.

Bárbara dijo...

Los niños se lo pasaron genial fue una magnifica experiencia.
gracias Pachu.

VANESA ALONSO dijo...

Lo hizistes muy bien temando des de mi casa BESOS gracias Pachu

Gabriel dijo...

Me ha gustado mucho, seguir así.

María Infante dijo...

Me ha gustado mucho

isabel dijo...

Me gusta mucho este libro. ¡QUE CHULO!

carla dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO.

RAQUEL AMIGO dijo...

muy muy chulo

PACHU DIEZ dijo...

gracias a todos. Haremos más. besos a los peques, da gusto trabajar con estas niñas y niños, SOIS UNOS CAMPEONES!!!