Nuestro cole

Nuestro cole

lunes, 4 de febrero de 2013

AFRICAN SONG FOR CARNIVAL

22 comentarios:

Yenko dijo...

Esta canción tiene mucho ritmo. Yenko
Esta canción es pegadiza y marchosa. Gisela

Desirée dijo...

esta muy bien la canción marchosa y divertida.

helva dijo...

una canción muy chula!!!

Alba dijo...

Me encanta la canción aunque es un poco rara.

marcelo dijo...

chula la canción que eligio Jaki.

Gabriel dijo...

Me gustó muchísimo la canción,es pegadiza.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho,espero que nos salga bien,Adrian.

PAULA dijo...

esta muy bien la cancion africana yo creo que nos va a salir muy bien.animo.Paula

Raúl Fernández dijo...

Esta canción me gusta mucho

Daniel dijo...

Ha estado muy chula la canción que ha elegido Jackie y también tenía mucho ritmo.

Yenko dijo...

Me ha gustado la canción que ha elegido Jackie tiene mucho ritmo, Jambo.

alejandro ch dijo...

Jambo. Me ha gustado mucho la canción africana.

Gabriel dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo de Jambo. Me lo he aprendido un montón.

Jorge dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo africano.

VANESA ALONSO dijo...

Me la he aprendido y seguro que nos sale bien.

SAMUEL dijo...

Me la he estudiado muchas veces.Un saludo. Samuel.

Raquel dijo...

muy muy chulo

HÉCTOR dijo...

HE VISTO EL VIDEO Y ME HA GUSTADO

Bárbara dijo...

jambo,jambo bwana... ♫♫♪♫♪ no puede parar de cantarla.
¡Me gusta un montón!
Gracias Jacky por enseñárnosla

Mario dijo...

es muy bonita esta canción , me encanta.Voy a practicar sin parar asta carnaval.

Oihane Ramos dijo...

Me he ensayado la cancion como diez veces por lo menos un beso

carla dijo...

ES MUY CHULA LA CANCIÓN.