Nuestro cole

Nuestro cole

lunes, 28 de enero de 2013

EL VÍDEO DE NAVIDAD DE 2.011

18 comentarios:

SAMUEL dijo...

ME GUSTO MUCHO .UN SALUDO

SOFIA, (mamá de Raúl) dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO RECORDAR A LOS PROFES QUE YA NO ESTAN EN EL COLE, DESDE AQUI LES MANDO UN SALUDO.

paula dijo...

Me gusto mucho cuando haciamos pleibac

Gabriel dijo...

Me ha gustado mucho el video del anteañopasado.Cuano teniamos todos un curso menos que antes.

Juncal dijo...

Me ha gustado mucho cho el video

RAQUEL AMIGO dijo...

myu muy chulo

Gisela Coma dijo...

Esta chulo el vidió que hizo Luz el año pasado y hemos cambiado algunos un montón

Desirée dijo...

esta genial algunos an cambiado mas que otros.

marcelo dijo...

aunque es del año pasado esta bien

helva dijo...

El video que hizo Luz me encantó, superchulo!!!

paula dijo...

El vídeo me ha gustado mucho. Hemos cambiado mucho.

Alba dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo.

Alba dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo.oi

VANESA ALONSO dijo...

Lo hizimos muy bien

mario dijo...

Es muy divertido el vídeo de "escucha lo que te digo"(de toy story)

Mario dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo "de escucha lo que te digo " (de toy story)

ISABEL dijo...

Me ha gustado un montón.

Marina y Jose ( Su padre.) dijo...

Nos gustó mucho que volvierais a poner esta canción del año pasado.