Nuestro cole

Nuestro cole

viernes, 23 de noviembre de 2012

HALLOWEEN EN EL COLE

35 comentarios:

RAÚL FERNANDEZ dijo...

UN SALUDO PARA PACHU Y TODO EL COLEGIO.

MARIA INFANTE dijo...

ME GUSTA MUCHO

Anónimo dijo...

desde casa de hector nos ha gustado mucho la actuacion,besos

PACHU DIEZ dijo...

Fantástisca la fiesta de Halloween, un saludo para toda la comunidad escolar.
Pachu

Clase de Primer Ciclo dijo...

APRENDEMOS A HACER COMENTARIOS
La clase de primer ciclo

Mario Lerma dijo...

Me lo pasé muy bien en la fiesta de Halloween

Mario

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JULEN GOMEZ dijo...

JULEN GOMEZ
Me ha gustado el video. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho,un saludo a todo el colegio,Adrian.

Vanesa Alonso dijo...

Vanesa dijo:
Me ha gustado mucho la actuación,y os mando besos para todo el cole.

JULEN dijo...

Ayer hice un comentario pero no lo supe colgar. UN SALUDO PARA PACHU Y EL COLE.

Anónimo dijo...

Héctor dice, me ha gustado mucho,abrazos y besos para todo el colegio

CLASE DE PRIMER CICLO dijo...

JACKIE, thanks for the beautifull Halloween party.

CLASE DE PRIMER CICLO dijo...

JACKIE, thanks for the beautifull Halloween party.

CLASE DE PRIMER CICLO dijo...

JACKIE, thanks for the beautifull Halloween party.

samuel dijo...

Me a gustado mucho la actuación un beso. un saludo.

Vanesa dijo...

Vanesa dijo...
Me gusto la fiesta de helloween asi
que osmando un beso y un abrazo.

LAS MAESTRAS Y MAESTROS dijo...

Los profes también lo hemos visto

Oihane dijo...

Me a encantado el video de navidad que os creiais que no estudio mmmm.

Samuel dijo...

me a gustado mucho la canción de santa claus is coming to town un saludo Samuel.

Mario Lerma dijo...

!Me encanto la fiesta de HALLOWEEN!
pero lo que mas me gusto aparte de las canciones fue la yincana de HALLOWEEN

helva dijo...

muy chula la fiesta de halloween. saludos al cole.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gisela dijo...

melo pasé muy bien en la gincana

CARLA dijo...

ME LO PASE MUY BIEN ¡SOBRETODO EN LOS JUEGOS!

ISABEL dijo...

¡QUE CHULO!

mARCELO dijo...

me gusto mucho la ginkana

Gabriel dijo...

Seguir así.

Gabriel dijo...

Es mejor que sigamos así y seremos mejores.

RAQUEL AMIGO dijo...

me ha gustado mucho y nos a salido muy bien

Unknown dijo...

Sois todos unos artistas lo habéis hecho genial!!!!!.muchos aplausos

PAULA dijo...

EL DIA DE HALLOWEEN LO HICIMOS MUY BIEN UN SALUDO DE PAULA

Juncal. dijo...

Me gusto mucho la fiesta de halloween en el cole


Un saludo Juncal.

Anónimo dijo...

Hola guapa la fiesta

PAULA dijo...

esta muy chulo