Nuestro cole

Nuestro cole

martes, 20 de enero de 2009

ABRE LOS OJOS







Hola a todos y todas. Os envio algunas fotos de mi estado para que los niños y niñas vean que sigo bien. Tengo que estar todo el tiempo con gafas de sol (he cerrado los ojos porque la luz me hace mcho daño) y como no veo mucho, me pongo debajo las gafas mias con el cristal quitado. Por la noches tengo un protector de plástico para porteger el ojo de golpes y roces. La recuperación está siendo buena, aunque algo aburrida.



Ya tengo operado un ojo y mañana me operaran el otro. La recuperación del derecho ha sido buena, aunque para alcanzar la máxima visión he de esperar casi un mes. En cuanto me recupere del segundo ojo, me faltaran aún unos 15 o 20 días para incorporarme, pues después aún tengo tratamiento y visitas al oftalmólogo. Estoy muy contenta, aunque se os echa muchos de menos.



Besucos vallucos.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Bustillo te deseamos que te salga bien la operación, te recuperes bien y vuelvas pronto. Alberto,Helva , Isla. Besos.

VILLAVERDE-LOSVALLUCOS dijo...

Hola Cris, estas quedando fabulosa. Ya vamos preguntando por ti en el cole. Que tengas mucha suerte y todo te vaya muy bien.
Muchos besos y hasta pronto. Familia Carracedo-Martínez.

Silvia dijo...

Hola Cris!!!
Nosotros tambien queremos darte ánimos y los peques te envían un montón de besos y palabras bonitas para que te ayuden a recuperarte cuanto antes.

No te aburras mucho...

Besos de Eva,Diego,Mario y sus papas.

KrisSS dijo...

Gracias a todos.
En este segundo ojo he tenido más problemas y me tienen que sustituir la lentilla, asi que me retrasaré un poquito, pero estoy bien.
Besos.
Cris

NIÑOS/AS DE 4 Y 5 AÑOS dijo...

¿CUÁNDO VUELVES? POR AQUÍ QUIEREN QUE TENGAS UN BEBÉ, ¡TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!
CADA UNO TE MANDAMOS UNA PALABRA DULCE:
CORAZONCITO, FRESITA, LEÓN BONITO, UN SALUDO, LUNITA, CORAZONCITO, MUCHAS GRACIAS POR NO VENIR AL COLE (SUPONGO QUE CONOCES ESTA MANERA DE ECHARTE DE MENOS...), VAQUITA BONITA, GUAPA, PRECIOSA, COCODRILO BONITO, BOMBONCITO...
MUCHOS BESINOS Y PONTE BIEN PRONTO

KrisSS dijo...

HOLA A TODOS Y TODAS...
YO TAMBIÉN OS ECHO DE MENOS Y TENGO GANAS DE VOLVER, PERO HASTA QUE MIS OJOS NO ESTÉN UN POCO MEJOR, NO PUEDO.
MI OJO DERECHO ESTÁ YA BIEN, AUNQUE ESE ES DEL QUE PEOR VEO. Y MI OJO IZQUIERDO QUE HA ESTADO MORADO (COMO SI ME HUBIERAN PEGADO) YA VE MÁS, PERO AÚN LE QUEDA RECUPERACIÓN.
PERO ESTOY MUY CONTANTA PORQUE YA NO USO GAFAS DE VER, PERO AHORA TENGO GAFAS DE SOL, PORQUE LA LUZ ME MOLESTA MUCHO.
OS MANDO MIL BESOS A REPARTIR....Y PARA LOS PROFES TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

AH DE LO DEL BEBE.....NO OS PREOCUPÉIS SEREIS DE LOS PRIMEROS EN ENTERAROS....PERO TODAVÍA NO ME EMBARACEIS.
JEJEJEJE