Nuestro cole

Nuestro cole

martes, 20 de enero de 2009

ABRE LOS OJOS







Hola a todos y todas. Os envio algunas fotos de mi estado para que los niños y niñas vean que sigo bien. Tengo que estar todo el tiempo con gafas de sol (he cerrado los ojos porque la luz me hace mcho daño) y como no veo mucho, me pongo debajo las gafas mias con el cristal quitado. Por la noches tengo un protector de plástico para porteger el ojo de golpes y roces. La recuperación está siendo buena, aunque algo aburrida.



Ya tengo operado un ojo y mañana me operaran el otro. La recuperación del derecho ha sido buena, aunque para alcanzar la máxima visión he de esperar casi un mes. En cuanto me recupere del segundo ojo, me faltaran aún unos 15 o 20 días para incorporarme, pues después aún tengo tratamiento y visitas al oftalmólogo. Estoy muy contenta, aunque se os echa muchos de menos.



Besucos vallucos.



viernes, 2 de enero de 2009

APRENDER DE LOS NIÑOS

La etapa infantil es una edad para disfrutar de ser niño, donde jugar, divertirse y hacer cosas de niños está permitido. Por favor dejenles ser niños, aprederán y gozarán de la vida y quizá quieran crecer...... no quedarse con Peter Pan en el país de Nunca Jamás.

Debemos aprender de ellos a sonreir, a gozar de las pequeñas cosas, a querer, a vivir...